Carrito de la compra

ANTES DE LLAMARNOS BUSCA TU PREGUNTA EN ESTA PAGINA, GRACIAS, ¡¡¡¡¡¡ PINCHA AQUI ¡¡¡¡¡¡

Reparación Placa 30143KJ050 Daewoo

Reparación Placa 30143KJ050 Daewoo

  • Marca:: Daewoo
  • Código del producto: Reparación Placa 30143KJ050 Daewoo
  • Disponibilidad: 97

Opciones disponibles

  • 36,30€

  • Precio sin IVA: 30,00€

Reparación placa 30143kj050 Daewoo

En Sator podemos reparar tu placa, somos servicio Tecnico de reparación del circuito 30143KJ050

¿Tu frigorífico Daewoo con el circuito 30143KJ050 está fallando?

Reparación Frigorífico Daewoo 30143KJ050 - Sator Electrónica

¡No te preocupes! En www.tienda.sator.es, somos expertos en reparaciones electrónicas de neveras y frigoríficos.

Nuestro taller, ubicado en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, ofrece un servicio completo de recogida a domicilio, reparación y devolución en toda España mediante una empresa de transporte.

Optar por la reparación de la placa electrónica de tu frigorífico es la solución más económica y ecológica para solucionar cualquier avería.

Al reparar la placa original del cliente, evitamos problemas de compatibilidad y programación. 

Confía en Sator Electrónica, expertos en reparaciones de circuitos de frigoríficos, como el modelo 30143KJ050 de Daewoo. ¡Contáctanos al 966 307 143 y deja que nuestros profesionales solucionen tus problemas! 

Repara tu frigorífico Daewoo 30143KJ050 con Sator Electrónica, expertos en reparaciones económicas y ecológicas.

Llámanos al 966 307 143.


    IMPORTANTE

Si elige la casilla que el circuito no ha sido anteriormente manipulado por nadie y cuando la revisa el técnico ve que si se ha tocado y sustituido elementos o soldaduras tocadas, tendrá que abonar la diferencia igualmente, pero la reparacion se retrasara hasta que el importe se haya pagado y tengamos el justificante, por lo que perderemos tiempo, normalmente 1 o 2 días. No mienta, solo retrasa la reparación.
Si vive fuera de España, en las Islas Canarias, o fuera de Europa, lo mejor es que nos consulte antes de comprar, para estimar correctamente los portes de ida y vuelta. Los precios pueden variar de una compañía a otra y de un país a otro, y también depende mucho del peso.
Si no esta de acuerdo con el precio de los portes, haga usted el envío por su cuenta y la recogida.
En Sator Electrónica no mandamos ningún paquete por correo ordinario, en ningún caso. 

Escriba una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse en opinar

Etiquetas: reparación frigorífico, Daewoo 30143KJ050, Sator Electrónica, recogida a domicilio, placa electrónica, servicio técnico, ahorro, ecología, San Vicente del Raspeig

Donde esta el Servicio Tecnico Sator.


Sator Electrónica,

Servicio Tecnico reparación de Televisores,

Servicio Tecnico Reparación de Thermomix,

Servicio Tecnico Reparación de Circuitos Fagor.