Modelos de Thermomix

Modelos de Thermomix

Estos son los modelos actuales que reparamos y tenemos repuestos en Sator Electrónica.

Muchos clientes nos preguntan ¿que modelo de Thermomix tengo? por teléfono es difícil identificar la Thermomix que tienen, por lo que dejamos un resumen de las distintas versiones de Thermomix que hay.

Si buscas el modelo de tu thermomix puedes ver las fotos e identificar tu robot de cocina fácilmente.

En Sator Electrónica intentamos solucionar las averías de todos las referencias de las Thermomix.

Thermomix Tm2200.



Esta thermomix es la única que no reparamos es muy antigua se fabrico en el 1977 y no hay ningún tipo de repuesto, y como prácticamente no lleva electrónica, cualquier avería supone sustituir piezas que ya no hay.


Thermomix Tm3300

Thermomix Tm3300

Normalmente la llaman la Thermomix Antigua, este modelo de Thermomix del año 1980 es la primera thermomix con la que Vorwerk salto mundialmente a la venta masiva de robots de cocina, es muy robusta y en Sator Electrónica seguimos reparándolas, ya que tienen pocas averías y repuestos. Son muy fiables y si que suele valer la pena la reparacion.

En Nuestro Servicio Tecnico para Thermomix reparamos muchas de este modelo que se usan en entornos industriales para triturar.


Thermomix Tm21

Thermomix Tm21


Esta Thermomix del año 1996 tiene mas elementos electrónicos que se pueden averiar, dispone de un display de tiempo y peso. Vorwerk el fabricante de Thermomix ya no las repara, por lo que no puedes ir al Servicio Tecnico Oficial de Thermomix para reparar una Tm21, en cambio en Sator Electrónica disponemos de repuestos alternativos y las reparamos sin problemas, prácticamente todas las averías y errores.


Thermomix Tm31

Reparar Thermomix tm31

La Thermomix Tm31 es la que mas se conoce y mas se ha vendido en España y en el Mundo, se fabrico en el año 2004 y sigue actualmente teniendo apoyo por el fabricante oficial, aunque empiezan a escasear algunos repuestos originales.

En Sator Electrónica reparamos todos los errores de las Thermomix Tm31 y disponemos de prácticamente todos los repuestos, muchos originales y algunos alternativos mas económicos.


Thermomix Tm5

Thermomix Tm5 Reparación

Es la nueva Thermomix la cual se ha empezado a comercializar en 2014, Esta thermomix presenta bastantes averías aunque la mayoría se derivan de una mala manipulacion de poner líquidos sin las cuchillas. Por lo demás se producen averías normales y errores frecuentes. Por supuesto los repuestos normales como juntas y cuchillas disponemos en Sator Electrónica. Esta Thermomix dispone de Display lcd para las recetas, Internet y muchas mejoras modernas.


Thermomix Tm6

Thermomix Tm6

Esta Thermomix es prácticamente igual a la Tm5 pero con el display Lcd mas grande y algunas mejoras, como se ha fabricado en el 2019 todavía no nos han traído a nuestro taller ninguna a reparar, ya que todas están en Garantía de Thermomix.