Una vez comprada una placa, tiene que efectuar el pago.

Devolución de Circuitos o componentes Electrónicos.

NO SE PUEDEN DEVOLVER CIRCUITOS ELECTRÓNICOS O COMPONENTES ELECTRÓNICOS COMPRADOS ONLINE.

Todos nuestros circuitos han sido comprobados o son nuevos de fabrica, y funcionan perfectamente. 

Asegúrese antes de comprar que el circuito es valido para usted, ya que no se pueden cambiar o devolver.

Una mala manipulación puede romper el circuito enviado, otra parte rota de su aparato puede romper el circuito enviado, Una mala configuración puede romper el circuito enviado, hasta un tornillo mal puesto puede romper el componente electronico. No podemos hacernos responsables, ni podemos devolver el dinero ni cambiarla.

Esta política la realizan todos los fabricantes.

Todos los componentes electrónicos han sido probados, y no tienen ningún tipo de derecho a devolución, ni por error en la compra, ni por defectos, ya que no se puede evaluar que una vez en el cliente el circuito sufra otros daños derivados de otros circuitos en el aparato instalado.

Devolución de otras piezas no Electrónicas.

El resto de piezas se pueden devolver si tienen algún defecto, no se devuelven errores de compra, ni mal montaje.

Para realizar la devolución no tienen que haber pasado mas de 7 días naturales y tienen que estar en el embalaje original, tienen que solicitar la autorización por mail a sator@sator.es y se devolverá el dinero una vez comprobada la pieza por nuestros técnicos.

Envios

No se realizan envíos a las Islas Canarias ni fuera de España, sin confirmar primero el coste del envío por correo electrónico.

Asegurarse bien que la placa o el componente solicitado es el que necesitas, pide información por correo, estoy encantado de contestarte a las preguntas, pero no se realizan devoluciones una vez enviado el material.

IMPORTANTE, LAS VITROCERAMICAS SE TIENEN QUE ENVIAR SIEMPRE SIN CRISTAL, LAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE NO SE HACEN CARGO DE LA ROTURA DEL CRISTAL DE LAS VITROCERAMICAS.

SI SE ENVÍA CON EL CRISTAL ES EL CLIENTE EL ÚNICO RESPONSABLE Y NI SATOR ELECTRÓNICA NI LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ASIGNADA SE HARÁN CARGO.

El material nuevo que no sean circuitos electrónicos, la garantía es la que dictan la normativa vigente.

Todo el material enviado y recogido se gestiona a través de una empresa de transporte llamada ENVIALIA la compra de nuestro productos o de nuestras reparaciones, que lleven asociado un envío o recogida, se rigen por la normativa de la empresa de transportes ENVIALIA , Pueden ver sus consejos de embalaje Y respecto al precio asegurado por envío es de 5€ el KG. si necesita asegurar su envió por mas cantidad CONTACTE POR MAIL CON SATOR, sator@sator.es las normas del seguro de envió están en Envialia en el apartado Términos y condiciones de la contratación.

Si compra nuestros productos o reparaciones asume que acepta las condiciones de seguro de envio impuestas por Envialia , y en caso de rotura en el transporte solo asumirán 5€ por KG. Sator Electrónica no puede hacerse responsable de los productos rotos en el envío ni en la recogida, ya que no controlamos ni como estaba su aparato antes de embalarlo, ni si esta embalado correctamente.