Preguntas y dudas sobre la compra de reparacion.

Respondemos a las preguntas mas habituales de nuestros clientes sobre las compras de reparacion de placas:



1.-¿Cuanto tiempo tardan en reparar la placa electrónica?

    Normalmente en Sator Electronica reparamos las placas averiadas el mismo dia que nos las trae el repartidor.

Siempre depende de la hora de llegada, nos da tiempo o no para repararlas, pero si no se repara el dia que llega, la reparamos el dia siguiente.

    Normalmente disponemos de todos los tipos de repuestos necesarios para reparar las placas, pero hay casos que podemos no disponerlos, entonces la reparacion se realiza en cuanto tengamos el repuesto.

    Esta información no es un compromiso de reparacion en 24Horas, ni mucho menos, y pueden haber dificultades que impidan realizar la reparacion en el mismo dia que llega, pueden haber problemas con el transporte, con la entrega, o con el tecnico que las repara, vacaciones, enfermedad, etc, pero siempre intentaremos dar la máxima celeridad a todas las reparaciones.


2.-¿Me dan una placa de sustitución?

    NO. Siempre reparamos tu placa, no tenemos placas de sustitución.

    Este procedimiento de compra de reparacion, es para recoger tu placa, repararla y devolvértela, esto también asegura que no hay que reprogramar nada y que es totalmente compatible con tu electrodoméstico, porque es tu propio circuito reparado.



3.-¿Como embalo la placa y como la protejo?

    Cuando protejas una placa electrónica tiene que estar protegida con papel de burbujas, o papel de embalaje, que no quede espacio con la caja, y la caja tiene que tener un tamaño superior a la placa electrónica, que nunca toque la placa electrónica la caja externa, y que se quede suficientemente rígida para protegerla de golpes.

Ten en cuenta que son transportistas y tratan todas las cajas como bultos, y el seguro solo cubre por peso, por lo que el importe cubierto en caso de rotura es muy poco, casi nunca cubre el precio de la placa electrónica.


4.-¿Como se paga la reparacion?

Puedes pagar por Paypal, por transferencia bancaria o por tarjeta. Si lo realizas por transferencia, te mandaremos los datos cuando hagas la compra, y tiene que mandarnos el justificante del pago por email a sator@sator.es